miércoles, 1 de diciembre de 2010

Al caer la noche

Miro a mi alrededor y no quiero continuar,
es que esto me absorbe de a poquito,
como la lenta muerte de un enfermo terminal,
temiéndole a mi propia sombra en los callejones.
La noche está cayendo arrolladora
enbrostrándome en la cara haberme quedado
en casa, acostado, sin salir de mi cama,
y sin haber aprovechado el maravilloso sol.
Soy un simple espectador de la felicidad ajena
y el protagonista en aquello que nunca fue
por culpa de no dar el maldito paso
y ahora es la mierda la que adorna mi existencia.
Quisiera salir el pozo donde estoy ahogado,
e iniciar un viaje distinto al de hasta ahora,
y se hace menester salir corriendo descalzo.
Es más facil dar el brazo a torcer
es más de caballeros asumir las eternas derrotas
es más baratos colgarse una soga al cuello
y despues de ahorarme ponerme morado
y mas y mas morado, segun mis fracasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario